Entro
en la tienda. Todo pensativo pido un cuaderno y dos bolis. El librero
me pregunta por el color del cuaderno a lo cual le contesto que me es
indiferente. Me entrega uno rojo.
30 minutos después me encuentro escribiendo. Sí, escribo sin rumbo alguno,…solo me dejo llevar. Soy quizás el más curioso del mundo. Tanto que por las mañanas cuando me duermo, no consigo dormirme por pensar en que sucederá cuando me despierte de nuevo.
Bien es Sabido qué: día tras día, casi todo es más de lo mismo. Sin embargo, al ver pasar los años, te das cuenta que nada es igual, que todo es distinto. Tanto que, en mi caso particular y, a otros muchos en general, nos provoca un curioso sentimiento por el cual nos sentimos cada vez más ajenos a todo cuanto nos rodea.
Hablando ya en plural, últimamente encuentro cada vez más personas pensativas y esto es buenas. Pues, a nuestro parecer, creemos que estamos evolucionando mentalmente. Un tipo de revolución ideológica, un nuevo despertar, una revolución de la conciencia. Es como si cogiéramos todo cuanto hemos acumulado de conocimiento humano hasta ahora y lo juzgaríamos paso a paso. Eclípticos hasta más no poder, vamos seleccionando lo mejor de cada cosa y lo demás lo eliminamos de nuestra creencia, de nuestras ideas. En fin, no es hora de desviarnos tanto del caso; A lo que iba es que la gente de a píe empieza a tomar conciencia del teatro en el que vive. Puede que, los psicólogos me nieguen la verdad a sabiendas de que lo que decimos es cierto. Puede, al igual que a Froid en otros aspectos y a otros muchos del mismo modo… (Para, frena ya. No es hora de descargar la rabia sino de contar lo que está por venir).
Estamos zumbados, sí…los jóvenes de hoy en día estamos completamente zumbados. Más evolucionados tanto físico como mentalmente. No obstante, reconocemos en nuestros hermanos menores más agudeza, más agilidad mental. En cuanto a los niños, ni os cuento.
Niños del mundo entero: es hora de hacer pactos y promesas entre nosotros, no con dios. Jóvenes, haced en la medida de lo posible todo al contrario. Pues de la desobediencia surge el progreso y somos conscientes de que haciendo siempre lo mismo no conseguiremos resultados distintos.
Yo, pienso lo que pienso; no lo que digo o hago. Eso último es cosa del instinto, pues, por algo soy animal. ¡Milenio III! La tercera, va la vencida.
Seres del futuro, boa… al saber en qué año estáis o…si aún existís. Yo, con todos vosotros, d haremos un viaje en el tiempo. Viajaremos al año 2013 por ahora. Menudo número, menudo año. El ser humano de aquel entonces vivía bajo una represión que inducia al sumiso. Incluso en el público, los fanáticos religiosos publicaban libros como 50 sombras tras lo cual ilegalizaban el aborto (quizás están incrementando la población para una posible guerra). La sumisión era inculcada en todos los campos de la vida como por ejemplo: en casa con los padres, en los colegios con los profesores, en el trabajo con los altos cargos, en la iglesia el opus dei, último pedo de la inquisición que aún se notan sus rasgos por doquier.
Hay queridos contemporáneos del futuro presente, es decir, tú presente. Habréis alcanzado la alegría, la paz,…habréis transformado el teatro en circo?
Para los contemporáneos mayores del siglo XX-XXI, a pesar de las posibles contradicciones, les agradezco la oportunidad de vivir mi adolescencia sin guerra física. Deduzco que esa, n no se me habría dado bien.
Cuando yo no pintaba nada, cuando yo vivía no había propaganda para los espíritus rebeldes y críticos como los míos. ¡Ha! Sé que he llegado hasta vosotros, pobre o rico…pero llegue. Me hice conocido por mis locuras escritas y acabe viviendo como personaje en la cabeza de muchos. La palabra, la palabra es esencial. Tú, al igual que yo, vivimos en mundos distintos, en épocas distintas; sean ellas frías o cálidas, las problemas a pesar de ser apreciados…no tienen nada que ver.
Le dije una vez a un teacher of philosophy que había hallado el modo de viajar en el tiempo, de comunicarme con los del futuro, es decir con vosotros pero, se rió de mí. He mírame aquí, en tu compaña. Ya no es hoy para mi sino ayer aunque sí, es aquí y ahora para ti, , me estás leyendo y esto ya es algo. En fin… había una estupidez en la gente cuando yo vivía que era para flipar y no más. Eran malos, se deseaban el mal entre ellos, se mentían, se engañaban, se robaban y se llamaban amigos. Así que, ya sabéis: Cuidado con estos eufemismos absurdos cuales son utilizado en beneficio de los que una dicen y otra hacen. Al saber lo que piensan si es que piensan alguna vez y sobre todo, al saber que piensas tu lector.
Yo estoy loco y me hago llamar como tal; no es nada nuevo ni para mí, ni para ti, ni para otros muchos.
He oído que en la actualidad del siglo XXI, en el viejo continente, solían alabar tanto sus avances pasados y predicar la civilización mientras que en otros lados devastaban nuestros ejércitos del mismo modo que lo hicieron los anteriores colonialismos.
En fin, yo solía escribir tirando a los discursos públicos intentando de algún modo que la gente reaccione pero era muy difícil ya que el vulgo estaba más preocupado por las copas del futbol, formula 1, moto gp, tenis, prensa de corazón, etc…
Les solía intentar explicar que las cosas han de hacerlas uno mismo no esperar nada de nadie pero ellos, seguían pidiendo clemencia a los gobiernos de aquel entonces que eran sin excepción, todos corruptos. Por ejemplo:
‘
Dejad de echar la culpa a los políticos por vuestras desgracias, pues no son ellos sino vosotros los que os sometéis a la ley que dictan. Vosotros sois los responsables: primero por votarles y segundo por hacerles caso. La chocante contradicción entre las palabras y los hechos me hace delirar a la hora de preguntarme que os pasa. Observo que os quejáis más a menudo a pesar de sonreír o bajar la mirada cuando pasan por vuestro lado… cargos superiores. Observo que pretendéis defender algo acudiendo a las convocatorias de huelga cuales, mucho lejos de hacer huelgas, se burlan de ellas. Aun suponiendo que esas manifestaciones sean serias por parte de quien las convocan, no tienen repercusión alguna ya que al día siguiente volvéis a los mismos puestos de esclavo-pagado como unos buenos corderitos. Héroes antes y después de la guerra sois todos. Sin embargo, a la hora de actuar, a menudo me encuentro solo. Teóricamente todos sois muy capacitados para exponer ideas y opiniones pero, en el campo de batalla no veo a ninguno de los héroes mencionados. Seres humanos despertad de vuestro eterno letargo; os lo pido a gritos tanto yo como la existencia de vuestra propia raza.
No obstante, aún me atrevo a creer en la posibilidad de que reaccionareis, de que despertareis del dogma del trabajo y del estado, de la obediencia sumisa a la ley y de la ansia por poseer algún bien promocionando al mismo tiempo la propiedad privada. Haciendo siempre lo mismo no conseguiréis resultados distintos y bien es sabido que la desobediencia civil trae de por si el progreso. Cread una verdadera educación, la que enseña a pensar y a ser crítico no la actual donde se corrompen las almas más puras de las más tempranas edades con ideas tan nocivas como dios. Desobedeced la ley del estado siempre que esta no actúa para el bien y a favor del pueblo y sobre todo dejad de repetir el lema del conformismo: ‘Es lo que hay’. ¡NO! No es lo que hay, no os lo creáis tan fácilmente. Juzgad con vuestra razón, tan indecente afirmación y comprobareis por vosotros mismos que es lo que ellos quieren que penséis. Aquí manda el pueblo y punto. No las multinacionales, ni las organizaciones ideológicas como Bilderberg, ni el papa ni los curas ni siquiera los políticos o los ejércitos. ¡NO! El control es vuestro: Hablad entre vosotros, poneos de acuerdo, organizaos todos y desorganizad lo establecido. Juntaos universitarios con el mundo obrero. Juntaos campesinos con el proletariado; ayudadles a volver a la casa del campo, al ocio activo, a dejar de ser mera mercancía capitalista y prisioneros en jaulas de apartamentos en la ciudad.
Ay seres humanos del siglo XXI, cuanta rabia me dais. Sois tan sabios, tan inteligentes, tan cultos y bien adiestrados por las diferentes instituciones de adoctrinamiento creadas a lo largo del tiempo que… no me explico porque todavía aceptáis como una realidad intocable la sociedad actual. Sois tan egocéntricos, os consideráis tan capacitados y listos, os envidiáis y os despreciáis tanto entre vosotros pero todos vosotros seguís siendo esclavos. ¿No habéis dudado nunca de estos sentimientos negativos? Reflexionad sobre ellos y os daréis cuenta que os han sido inculcados junto a la grandiosa competencia justo para no cooperar entre vosotros, para que sigáis siendo siempre fácil de combatir por la falta de unidad. Me contaba Z, mi comunista favorito que había un personaje al que le habían rebajado el sueldo; éste, viéndose perjudicado e incapaz de arreglar la injusticia cometida ante él no pensó en combatir a los que le habían perjudicado sino otra cosa muy distinta: crear el mismo prejuicio a los demás. Y así, en una cierta reunión de trabajadores en vez de defender y luchar en contra de la bajada salarial la defendía con todo su ser para que de ese modo, no fuese el solo el perjudicado sino también los demás. Hay que ser idiota.’
Aún, idealizo la posibilidad de un cambio radical donde todos se juntan y se pongan de acuerdo.
‘
Idealizo...
Que algún día, los pueblos con todo lo que abarca, se unan y digan basta. Qué las fuerzas de orden público no sean más que unos más como lo son en realidad y que, en lugar de reprimir las masas por dinero, que reprimen dictadores. Que entre todos hagamos que todo sea de todos y de nadie en particular. Qué todo sea común. Que los ejércitos, formados por nuestros seres queridos, cesen de cumplir órdenes y que en vez de acudir a reprimir las revueltas, organizadas por la gente de a pie, las defienda y apoye. Sí, así de simple. Ninguna ejecución hará falta, ni una gota de sangre derramada...sea del tinte que sea. Se trata solo de conversación, cooperación y organización. Se trata de hacerlo concienzudamente antes de que cunda el pánico y nos alcance el caos perdiendo el control de los acontecimientos.
Estamos encaminados hacia la locura. Osama, digo... Barack Obama, premio nobel de la paz busca la guerra en Siria mientras que hace callar al vulgo con promesas sociales acerca de la salud mientras que por todos los demás lados se privatiza junto a prácticamente todo. Irán está rodeado de bases militares y es consciente que la guerra es inevitable. En Correa del
Norte se asesinan literalmente a los que pretenden cruzar la frontera hacia el sur; y no mueren solos, sino también las familias de estos. En la parte sur, la CIA elimina todo personaje clave mientras que su gobierno aclama a cuatro vientos que es en nombre de la paz y la civilización. Siguen reprimiendo pueblos enteros con la excusa de las bombas atómicas cuando ellos son los únicos que las han utilizado a lo largo de la historia.
No obstante, en Europa, se nos adiestra en el arte de la sumisión legal, nos convierten cada día más en robots, en esclavos, en dependientes. Para 2014, los nuevos bebes irán previstos de un chip, un localizador en el codo izquierdo; Taparan el verdadero propósito diciendo que es para la protección civil: !La seguridad ante todo! ... HAH! ...! Lo que dice la ley!...HaH ! HaH ! hahaha.’
No recuerdo si siempre he creído en algo, pero, desde que empecé a creer, a pesar de las ciertas influencias como la educación familiar, coloquial, colegial, y tipos similares; ideas plantadas de madres o padres, y me refiero aquí a los lenguajes; otras, aprendidas mediante golpes duros, golpes dados por los que aprendieron a controlar y manipular las ideas, los que te esclavizan mediante el miedo o el chantaje tal vez físico, tal vez psíquico, tal vez emocional o tal vez ciertas necesidades, aparentemente buenas al principio, pero que acaban siendo necesidades vitales como un par de segundos sin oxígeno o más bien bajo el agua y que se entienda aire por oxigeno; o simplemente, creencias escogidas por ti mismo. Pero a pesar de todo esto, siempre he creído en algo más, algo más que todo esto. He creído en algo tal vez perfecto, pero jamás he creído en un dios, tal y como lo perciben los humanos desde sus más remotos dioses o, más bien dicho, seres superiores. ¡No! No admito tal calumnia en el libro de la Inmortalidad, de la historia sin fin, que seguirá su rumbo en estado de Paz. Podría fácilmente mencionar seres supremos, pero cometería el error de apresurarme, y más vale prever que curar, tal vez, los seres vivos, que pertenecen a ``nuestro mundo`` -no es ni nuestro, no es ni mundo- formen parte de la complejidad de todo lo inexplicable hasta ahora y tal vez sea esto en lo que creo, en la Igualdad. Esto es complicado, porque las fuerzas de la Naturaleza no quieren la Igualdad con estos seres vivos, y estos a su vez, también desprecian a la pobre Igualdad; ellos, al Igual que la Natura quieren ser siempre, siempre quieren ser superiores a algo o a alguien. Este ego, parece existir en todos los sentidos conocidos y desconocidos pero más bien en tres, Psíquico, Físico, y Emocional. Por ende, desde que empecé a creer en vuestras ideas, todo se tornó a mal. No tengo claro a quien me dirijo, tal vez a todos, a todos estos que se creen superiores y además pretenden serlo también algún día. Estos que buscan poder y los que parece que lo tienen, estos que te mantienen inquieto y al mismo tiempo quieto.
No se trata de disfraces, ni promesas, ni consejos, ni nada de este estilo, sino de una Armonía tremenda, de una Paz increíble, de un Sueño magnifico, donde la Amistad y el Amor, dan Confianza.
30 minutos después me encuentro escribiendo. Sí, escribo sin rumbo alguno,…solo me dejo llevar. Soy quizás el más curioso del mundo. Tanto que por las mañanas cuando me duermo, no consigo dormirme por pensar en que sucederá cuando me despierte de nuevo.
Bien es Sabido qué: día tras día, casi todo es más de lo mismo. Sin embargo, al ver pasar los años, te das cuenta que nada es igual, que todo es distinto. Tanto que, en mi caso particular y, a otros muchos en general, nos provoca un curioso sentimiento por el cual nos sentimos cada vez más ajenos a todo cuanto nos rodea.
Hablando ya en plural, últimamente encuentro cada vez más personas pensativas y esto es buenas. Pues, a nuestro parecer, creemos que estamos evolucionando mentalmente. Un tipo de revolución ideológica, un nuevo despertar, una revolución de la conciencia. Es como si cogiéramos todo cuanto hemos acumulado de conocimiento humano hasta ahora y lo juzgaríamos paso a paso. Eclípticos hasta más no poder, vamos seleccionando lo mejor de cada cosa y lo demás lo eliminamos de nuestra creencia, de nuestras ideas. En fin, no es hora de desviarnos tanto del caso; A lo que iba es que la gente de a píe empieza a tomar conciencia del teatro en el que vive. Puede que, los psicólogos me nieguen la verdad a sabiendas de que lo que decimos es cierto. Puede, al igual que a Froid en otros aspectos y a otros muchos del mismo modo… (Para, frena ya. No es hora de descargar la rabia sino de contar lo que está por venir).
Estamos zumbados, sí…los jóvenes de hoy en día estamos completamente zumbados. Más evolucionados tanto físico como mentalmente. No obstante, reconocemos en nuestros hermanos menores más agudeza, más agilidad mental. En cuanto a los niños, ni os cuento.
Niños del mundo entero: es hora de hacer pactos y promesas entre nosotros, no con dios. Jóvenes, haced en la medida de lo posible todo al contrario. Pues de la desobediencia surge el progreso y somos conscientes de que haciendo siempre lo mismo no conseguiremos resultados distintos.
Yo, pienso lo que pienso; no lo que digo o hago. Eso último es cosa del instinto, pues, por algo soy animal. ¡Milenio III! La tercera, va la vencida.
Seres del futuro, boa… al saber en qué año estáis o…si aún existís. Yo, con todos vosotros, d haremos un viaje en el tiempo. Viajaremos al año 2013 por ahora. Menudo número, menudo año. El ser humano de aquel entonces vivía bajo una represión que inducia al sumiso. Incluso en el público, los fanáticos religiosos publicaban libros como 50 sombras tras lo cual ilegalizaban el aborto (quizás están incrementando la población para una posible guerra). La sumisión era inculcada en todos los campos de la vida como por ejemplo: en casa con los padres, en los colegios con los profesores, en el trabajo con los altos cargos, en la iglesia el opus dei, último pedo de la inquisición que aún se notan sus rasgos por doquier.
Hay queridos contemporáneos del futuro presente, es decir, tú presente. Habréis alcanzado la alegría, la paz,…habréis transformado el teatro en circo?
Para los contemporáneos mayores del siglo XX-XXI, a pesar de las posibles contradicciones, les agradezco la oportunidad de vivir mi adolescencia sin guerra física. Deduzco que esa, n no se me habría dado bien.
Cuando yo no pintaba nada, cuando yo vivía no había propaganda para los espíritus rebeldes y críticos como los míos. ¡Ha! Sé que he llegado hasta vosotros, pobre o rico…pero llegue. Me hice conocido por mis locuras escritas y acabe viviendo como personaje en la cabeza de muchos. La palabra, la palabra es esencial. Tú, al igual que yo, vivimos en mundos distintos, en épocas distintas; sean ellas frías o cálidas, las problemas a pesar de ser apreciados…no tienen nada que ver.
Le dije una vez a un teacher of philosophy que había hallado el modo de viajar en el tiempo, de comunicarme con los del futuro, es decir con vosotros pero, se rió de mí. He mírame aquí, en tu compaña. Ya no es hoy para mi sino ayer aunque sí, es aquí y ahora para ti, , me estás leyendo y esto ya es algo. En fin… había una estupidez en la gente cuando yo vivía que era para flipar y no más. Eran malos, se deseaban el mal entre ellos, se mentían, se engañaban, se robaban y se llamaban amigos. Así que, ya sabéis: Cuidado con estos eufemismos absurdos cuales son utilizado en beneficio de los que una dicen y otra hacen. Al saber lo que piensan si es que piensan alguna vez y sobre todo, al saber que piensas tu lector.
Yo estoy loco y me hago llamar como tal; no es nada nuevo ni para mí, ni para ti, ni para otros muchos.
He oído que en la actualidad del siglo XXI, en el viejo continente, solían alabar tanto sus avances pasados y predicar la civilización mientras que en otros lados devastaban nuestros ejércitos del mismo modo que lo hicieron los anteriores colonialismos.
En fin, yo solía escribir tirando a los discursos públicos intentando de algún modo que la gente reaccione pero era muy difícil ya que el vulgo estaba más preocupado por las copas del futbol, formula 1, moto gp, tenis, prensa de corazón, etc…
Les solía intentar explicar que las cosas han de hacerlas uno mismo no esperar nada de nadie pero ellos, seguían pidiendo clemencia a los gobiernos de aquel entonces que eran sin excepción, todos corruptos. Por ejemplo:
‘
Dejad de echar la culpa a los políticos por vuestras desgracias, pues no son ellos sino vosotros los que os sometéis a la ley que dictan. Vosotros sois los responsables: primero por votarles y segundo por hacerles caso. La chocante contradicción entre las palabras y los hechos me hace delirar a la hora de preguntarme que os pasa. Observo que os quejáis más a menudo a pesar de sonreír o bajar la mirada cuando pasan por vuestro lado… cargos superiores. Observo que pretendéis defender algo acudiendo a las convocatorias de huelga cuales, mucho lejos de hacer huelgas, se burlan de ellas. Aun suponiendo que esas manifestaciones sean serias por parte de quien las convocan, no tienen repercusión alguna ya que al día siguiente volvéis a los mismos puestos de esclavo-pagado como unos buenos corderitos. Héroes antes y después de la guerra sois todos. Sin embargo, a la hora de actuar, a menudo me encuentro solo. Teóricamente todos sois muy capacitados para exponer ideas y opiniones pero, en el campo de batalla no veo a ninguno de los héroes mencionados. Seres humanos despertad de vuestro eterno letargo; os lo pido a gritos tanto yo como la existencia de vuestra propia raza.
No obstante, aún me atrevo a creer en la posibilidad de que reaccionareis, de que despertareis del dogma del trabajo y del estado, de la obediencia sumisa a la ley y de la ansia por poseer algún bien promocionando al mismo tiempo la propiedad privada. Haciendo siempre lo mismo no conseguiréis resultados distintos y bien es sabido que la desobediencia civil trae de por si el progreso. Cread una verdadera educación, la que enseña a pensar y a ser crítico no la actual donde se corrompen las almas más puras de las más tempranas edades con ideas tan nocivas como dios. Desobedeced la ley del estado siempre que esta no actúa para el bien y a favor del pueblo y sobre todo dejad de repetir el lema del conformismo: ‘Es lo que hay’. ¡NO! No es lo que hay, no os lo creáis tan fácilmente. Juzgad con vuestra razón, tan indecente afirmación y comprobareis por vosotros mismos que es lo que ellos quieren que penséis. Aquí manda el pueblo y punto. No las multinacionales, ni las organizaciones ideológicas como Bilderberg, ni el papa ni los curas ni siquiera los políticos o los ejércitos. ¡NO! El control es vuestro: Hablad entre vosotros, poneos de acuerdo, organizaos todos y desorganizad lo establecido. Juntaos universitarios con el mundo obrero. Juntaos campesinos con el proletariado; ayudadles a volver a la casa del campo, al ocio activo, a dejar de ser mera mercancía capitalista y prisioneros en jaulas de apartamentos en la ciudad.
Ay seres humanos del siglo XXI, cuanta rabia me dais. Sois tan sabios, tan inteligentes, tan cultos y bien adiestrados por las diferentes instituciones de adoctrinamiento creadas a lo largo del tiempo que… no me explico porque todavía aceptáis como una realidad intocable la sociedad actual. Sois tan egocéntricos, os consideráis tan capacitados y listos, os envidiáis y os despreciáis tanto entre vosotros pero todos vosotros seguís siendo esclavos. ¿No habéis dudado nunca de estos sentimientos negativos? Reflexionad sobre ellos y os daréis cuenta que os han sido inculcados junto a la grandiosa competencia justo para no cooperar entre vosotros, para que sigáis siendo siempre fácil de combatir por la falta de unidad. Me contaba Z, mi comunista favorito que había un personaje al que le habían rebajado el sueldo; éste, viéndose perjudicado e incapaz de arreglar la injusticia cometida ante él no pensó en combatir a los que le habían perjudicado sino otra cosa muy distinta: crear el mismo prejuicio a los demás. Y así, en una cierta reunión de trabajadores en vez de defender y luchar en contra de la bajada salarial la defendía con todo su ser para que de ese modo, no fuese el solo el perjudicado sino también los demás. Hay que ser idiota.’
Aún, idealizo la posibilidad de un cambio radical donde todos se juntan y se pongan de acuerdo.
‘
Idealizo...
Que algún día, los pueblos con todo lo que abarca, se unan y digan basta. Qué las fuerzas de orden público no sean más que unos más como lo son en realidad y que, en lugar de reprimir las masas por dinero, que reprimen dictadores. Que entre todos hagamos que todo sea de todos y de nadie en particular. Qué todo sea común. Que los ejércitos, formados por nuestros seres queridos, cesen de cumplir órdenes y que en vez de acudir a reprimir las revueltas, organizadas por la gente de a pie, las defienda y apoye. Sí, así de simple. Ninguna ejecución hará falta, ni una gota de sangre derramada...sea del tinte que sea. Se trata solo de conversación, cooperación y organización. Se trata de hacerlo concienzudamente antes de que cunda el pánico y nos alcance el caos perdiendo el control de los acontecimientos.
Estamos encaminados hacia la locura. Osama, digo... Barack Obama, premio nobel de la paz busca la guerra en Siria mientras que hace callar al vulgo con promesas sociales acerca de la salud mientras que por todos los demás lados se privatiza junto a prácticamente todo. Irán está rodeado de bases militares y es consciente que la guerra es inevitable. En Correa del
Norte se asesinan literalmente a los que pretenden cruzar la frontera hacia el sur; y no mueren solos, sino también las familias de estos. En la parte sur, la CIA elimina todo personaje clave mientras que su gobierno aclama a cuatro vientos que es en nombre de la paz y la civilización. Siguen reprimiendo pueblos enteros con la excusa de las bombas atómicas cuando ellos son los únicos que las han utilizado a lo largo de la historia.
No obstante, en Europa, se nos adiestra en el arte de la sumisión legal, nos convierten cada día más en robots, en esclavos, en dependientes. Para 2014, los nuevos bebes irán previstos de un chip, un localizador en el codo izquierdo; Taparan el verdadero propósito diciendo que es para la protección civil: !La seguridad ante todo! ... HAH! ...! Lo que dice la ley!...HaH ! HaH ! hahaha.’
No recuerdo si siempre he creído en algo, pero, desde que empecé a creer, a pesar de las ciertas influencias como la educación familiar, coloquial, colegial, y tipos similares; ideas plantadas de madres o padres, y me refiero aquí a los lenguajes; otras, aprendidas mediante golpes duros, golpes dados por los que aprendieron a controlar y manipular las ideas, los que te esclavizan mediante el miedo o el chantaje tal vez físico, tal vez psíquico, tal vez emocional o tal vez ciertas necesidades, aparentemente buenas al principio, pero que acaban siendo necesidades vitales como un par de segundos sin oxígeno o más bien bajo el agua y que se entienda aire por oxigeno; o simplemente, creencias escogidas por ti mismo. Pero a pesar de todo esto, siempre he creído en algo más, algo más que todo esto. He creído en algo tal vez perfecto, pero jamás he creído en un dios, tal y como lo perciben los humanos desde sus más remotos dioses o, más bien dicho, seres superiores. ¡No! No admito tal calumnia en el libro de la Inmortalidad, de la historia sin fin, que seguirá su rumbo en estado de Paz. Podría fácilmente mencionar seres supremos, pero cometería el error de apresurarme, y más vale prever que curar, tal vez, los seres vivos, que pertenecen a ``nuestro mundo`` -no es ni nuestro, no es ni mundo- formen parte de la complejidad de todo lo inexplicable hasta ahora y tal vez sea esto en lo que creo, en la Igualdad. Esto es complicado, porque las fuerzas de la Naturaleza no quieren la Igualdad con estos seres vivos, y estos a su vez, también desprecian a la pobre Igualdad; ellos, al Igual que la Natura quieren ser siempre, siempre quieren ser superiores a algo o a alguien. Este ego, parece existir en todos los sentidos conocidos y desconocidos pero más bien en tres, Psíquico, Físico, y Emocional. Por ende, desde que empecé a creer en vuestras ideas, todo se tornó a mal. No tengo claro a quien me dirijo, tal vez a todos, a todos estos que se creen superiores y además pretenden serlo también algún día. Estos que buscan poder y los que parece que lo tienen, estos que te mantienen inquieto y al mismo tiempo quieto.
No se trata de disfraces, ni promesas, ni consejos, ni nada de este estilo, sino de una Armonía tremenda, de una Paz increíble, de un Sueño magnifico, donde la Amistad y el Amor, dan Confianza.
firmado El Loco