domingo, 14 de julio de 2013

Como tú y como yo

Se que aun tengo alguna historia más que contar, pero podrías pensar que he perdido la fe en la ciencia y en el progreso de los hombres, e imaginar un futuro limpio y sin guerras.

Podrías contar al mundo que nunca seguí las reglas marcadas por la Iglesia, ellos nunca hicieron nada por mí. Tal vez sea una mujer perdida en un mundo perdido, pero se que allá arriba a nadie le importo.

Podrías pensar que no escucho a la gente que sale por la televisión a contarnos como debemos ser y vivir, y muchos menos las hipocresías que nos cuentan los políticos que nos gobiernan.

Puedes imaginar que he perdido el rumbo y voy sin una dirección en concreto…incluso podrías decir cosas peores sobre mi persona y tal vez sean verdad.

Se que me encuentro perdida dentro de muchas mentiras que me contaron en el tiempo pero que lucho para que no me dejen rastro, pero déjame decirte al menos, que yo soy tan imperfecta como cualquier otro humano, solo soy un cuerpo más sin rostro perdido en un inmenso mar y sin ningún valor.

Pero recuerda, en realidad nadie es diferente a mí. Todos tienen miedo, esperanzas y sueños…todos son realmente como tú y como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario